ASESORÍA GRATUITA SOBRE EL PROCESO EDITORIAL
Conversa con un editor profesional y recibe orientación sobre el mejor desarrollo para tu proyecto literario.
¿Quieres mejorar o publicar tu obra pero no sabes cómo?
Agenda aquí una sesión orientativa completamente gratuita y platica con un editor sobre tu obra y el proceso editorial.
Si escribiste un libro de ficción (novela o cuento) o de no ficción (biografía, memorias, autoayuda, bienestar, ensayo, etc.), en este espacio hallarás la orientación que necesitas para perfeccionar y publicar tu trabajo.
Aquí podrás obtener respuestas a preguntas como:
- ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez redactado el borrador de mi obra?
- ¿Cómo puedo profesionalizar mi texto antes de publicarlo?
- ¿Publico mi obra ya, o antes necesito ajustarla en algún punto?
- ¿Cómo y dónde puedo publicar mi obra?
- ¿Cuánto cuesta la autopublicación?
- ¿En qué consiste un proceso editorial profesional?
Teniendo en cuenta las diversas dudas que aquejan a las personas que escriben de forma independiente, abrimos este espacio de asesoría para escritores y escritoras, en el cual podrás conversar vía online con un profesional de la edición de textos, para obtener las respuestas que has estado buscando.
Selecciona una fecha y hora en el calendario que aparece a continuación para agendar tu sesión de asesoría gratuita.
Comentarios de nuestros clientes
El servicio es muy profesional; desde la primera entrevista me inspiraron mucha confianza. Me encantó que en ningún momento fue una labor de ventas. La editora con quien trabajé realmente se interesó en escuchar lo que estaba buscando y en darme soluciones de gran utilidad. Me dieron espacio para tomar mis propias decisiones, pero con el respaldo necesario para resolver mis dudas; fue acompañar sin presionar.
Solicité la asesoría gratis porque desde hacía un tiempo quería escribir un libro, pero al no ser escritor no sabía cómo comenzar. Desde la primera reunión recibí orientación precisa para poder comenzar a desarrollar mi proyecto, por ello seguí con las asesorías. El editor con quien trabajé me orientó para que pudiera concertar mis ideas y finalmente mi obra. Sin esta ayuda habría sido muy difícil para mí teminar de escribir.





